Para esto sirve la pequeña pestaña en la parte posterior de las camisas
© getty
Para esto sirve la pequeña pestaña en la parte posterior de las camisas

Para esto sirve la pequeña pestaña en la parte posterior de las camisas

¿Alguna vez has notado las pequeñas lengüetas en la parte de atrás de tus camisas? Sepa que tienen una utilidad real. ¡Revelamos cuál!

El nombre americano de esta lengua es locker loop . Aparecido en la década de 1960 en los Estados Unidos, permitía a los estudiantes estadounidenses colgar sus camisetas en el gancho de su vestuario durante las clases de educación física. Pero su uso se desvió rápidamente , ¡y de manera incongruente!

Una señal de amor

Posteriormente, el bucle del casillero se usó como una indicación de disponibilidad de amor . De hecho, si la persona que llevaba la camisa cortaba esta pestaña, indicaba que estaba en una relación. Entonces, a la inversa, ¡la lengua todavía firmemente unida significaba que su portador era un corazón para tomar !

Pero entonces, en un momento de aplicaciones de moda para encontrar el amor con una "A" mayúscula, ¿por qué mantener estas pestañas? Esa es la pregunta que nos hicimos en Oh My Mag !, y aquí está la respuesta.

Lenguas fuera de tiempo

Finalmente, si el uso de estas pestañas ya no sirve para unir los corazones separados, todavía se usan para colgar la camisa sin arrugarla demasiado . Entonces, el lazo del casillero también es un hábito de fabricación o una tradición.

Sin uso concreto, algunas marcas aprovechan para personalizar el lazo del casillero agregando cuero o un color diferente para resaltar la camisa , o una placa de metal con el nombre de la marca. Ahora sabrás por qué esta pequeña pestaña viste tus camisas. Anécdota divertida, ¿no?

La lengua no es la única "anomalía" que se encuentra en nuestra ropa . De hecho, ¿ha notado alguna vez que los botones de las camisas de hombre / mujer están invertidos? ¡Otra tradición ancestral del siglo XVII que satisfizo una necesidad práctica! Si han pasado los años, los hábitos de fabricación se han mantenido.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración