Los trucos que te harán la vida mucho más fácil. Conoce los lifehacks más virales de Twitter
Los trucos que te harán la vida mucho más fácil. Conoce los lifehacks más virales de Twitter
Leer más

Los trucos que te harán la vida mucho más fácil. Conoce los lifehacks más virales de Twitter

Estos son algunos lifehacks que hemos aprendido durante el confinamiento y que se han hecho virales. Trucos que sin duda te facilitarán la vida.

El confinamiento ha sacado a relucir los trucos mejor guardados de algunos usuarios en Twitter. Bajo el hashtag #lifehacks se esconden verdaderos secretos que te facilitarán la vida. Estos son algunos de los más virales.

Las velas gustan a la mayoría de personas, pero lo que no gusta a nadie es cuando la vela se consume dejando un agujero en medio. Un vídeo muestra el truco definitivo para acabar con este problema, simplemente colocando papel de aluminio en el borde. Tras un uso, ¡quedará como nueva!

Otro truco que se ha viralizado en redes es aprender a usar el reconocimiento de voz para dictarle al ordenador y que este escriba lo que dices en un documento. Eso sí, todo lo que digas quedará grabado y registrado por los sistemas operativos de tu dispositivo.

Se acabó lidiar con tus mascotas a la hora de cortarles las uñas. Un vídeo muestra uningenioso método que te permitirá hacerlo sin sufrir daños. Solo hay que envolverse la cabeza con papel transparente y untar en la frente un poco de mantequilla de cacahuete.

De esta forma, tu mascota se entretiene lamiendo mientras le cortas las uñas. Recuerda no dar este tipo de alimentos en exceso a los animales, sobre todo si contienen xilitol.

Por último, uno de los trucos más virales ha sido el de cómo cerrar las cajas de cereales. Ya no necesitas comprar un cierre especial para mantener tus cereales frescos, solo te hará falta un poco de destreza a la hora de doblar los extremos de la caja. Quedará totalmente cerrada.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración