La sal, un increíble aliado de belleza

La sal, un increíble aliado de belleza
La sal, un increíble aliado de belleza

Aunque en la alimentación la sal es desaconsejable, en nuestro cuarto de baño tiene que ser un básico. Presente en numerosos cosméticos con el nombre sodio. Descubre cómo utilizar la sal como un básico en tu rutina de belleza.

> Exfolia la piel con ayuda de una esponja, la sal permite recargar tu piel con minerales, elimina las toxinas y mejora la sudoración. Para que el resultado sea perfecto tienes que mezclar los siguientes ingredientes: 80 gr de sal fina, 20 gr de azúcar roja, 40 ml de aceite de melocotón y 25 gotas de aceite de jengibre.

> Fortifica tus uñas gracias al yodo que contiene la sal, es por eso que es un aliado para fortificar tus uñas. Lo que tienes que hacer es introducirlas en un recipiente de agua caliente con sal. Repite la operación dos veces por semana si es necesario. ¡Atención! no te apliques esmalte hasta que no hayas terminado la operación.

> Cepillar los dientes con sal beneficia a las propiedades antisépticas. Es por eso que blanquea tus dientes de manera natural. Hazlo de 2 a 3 veces por semana. Lávalos con sal gorda junto con agua tibia. ¡Dientes blancos!

> Lucha contra la caspa. La sal es un ingrediente eficaz y económico. Dos veces por semana lava el pelo con sal marina disuelta en agua fría antes de utilizar el champú. Este tuco te dará brillo.

Sin conexión
Verifique su configuración