La mascarilla casera que tu pelo necesita para tener volumen
La mascarilla casera que tu pelo necesita para tener volumen
Leer más

La mascarilla casera que tu pelo necesita para tener volumen

Una de las preocupaciones más importantes para las mujeres es nuestro pelo. A todas nos gusta tenerlo y llevarlo siempre perfecto. Si quieres tener un pelazo con brillo y volumen no te pierdas este remedio casero.

Pero esto no siempre es así, los cambios de estación siempre nos pasan factura, por ejemplo en verano; se nos aclara, encrespa y se nos abren todas las puntas, gracias a nuestros baños continuos en la playa o la piscina.

Y aunque al llegar septiembre siempre es bueno hacernos algún tratamiento de hidratación, estos nos suelen durar un par de semanas aparte de que son bastante caros y nuestro bolsillo se resiente.

Es por esto que tras probar algún que otro tratamientos y cientos de champús y mascarillas, tenemos que confesar que la mejor solución si quieres tener un cabello con volumen es este truco que te contamos a continuación.

Hemos dado con la mascarilla casera perfecta, y más económica del mercado, la mascarilla de huevo. Coge papel y apunta cada uno de los pasos que tienes que seguir si quieres conseguir tener un pelazo increíble.

  • Primero coge un bol, un huevo y una cucharadita de aceite. Mezcla bien los ingredientes hasta que la mezcla sea homogénea.
  • El segundo paso consiste en aplicarlo desde la raíz hasta las puntas, hasta que tu pelo este completamente cubierto.
  • El tercer paso es dejar que la mascarilla repose unos 15 a 20 minutos, después de esto enjuaga bien tu pelo con agua y champú para quitar el olor; es importante que solo uses agua fría o tibia.

Y listo en tres sencillos pasos y con constancia ( una vez a la semana) tu pelo conseguirá tener el aspecto que deseas. No te pierdas todos los detalles en el video que esta más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración