La forma más insólita y triste de adelgazar
La forma más insólita y triste de adelgazar
Leer más

La forma más insólita y triste de adelgazar

Según las recientes investigaciones de un grupo de científicos en California, el llanto podría hacer que pierdas masa corporal. Si quieres saber cómo es posible, sigue leyendo...

Los especialistas indicaron que, al llorar eliminamos toxinas de nuestros cuerpos y esta acción permite a su vez, bajar nuestros los niveles de preocupación, por tanto, esta reducción de estrés nos ayudará a bajar de peso. 

Uno de los médicos que ha colaborado con dicho estudio, informó que llorar con emoción promueve la pérdida de peso, ya que cuando esto ocurre las hormonas que ayudan a almacenar la grasa se paralizan.  

Por otro lado, señalaron que la mejor hora para llorar es de 7 a 9 de la mañana. Esperemos que no te tomes esta técnica tan en serio, si deseas quemar grasa... 

Sin embargo, este estudio contradice otras investigaciones que se han hecho referente al tema, donde se ha dejado claro que al estar triste y deprimido tendemos a consumir más dulces. 

Nosotros pensamos que la mejor estrategia para perder esos kilitos de más, radica en llevar una dieta balanceada y tener una actividad física ¡Definitivamente, es la mejor receta!

Escrito por Ornella Campion

Sin conexión
Verifique su configuración