Fabrica tu propio aire acondicionado y refresca toda tu casa
Fabrica tu propio aire acondicionado y refresca toda tu casa
Leer más

Fabrica tu propio aire acondicionado y refresca toda tu casa

Estos días las altas temperaturas se notan más que nunca. Una ola de calor a la que cada uno se enfrenta como puede. Para hacerlo más llevadero te traemos uno de los trucos más sencillos para fabricar tu propio aire acondicionado y refrescar toda tu casa.

Si no cuentas con piscina o con una buena refrigeración en tu casa el calor puede ser insoportable. En estos días de tanto calor es bueno tener un plan B que te ayude a soportar las altas temperaturas y ponga tu casa a punto para pasar la calor de la mejor forma posible.

Es por ello que te traemos un sencillo truco para fabricar tu propio aire acondicionado y hacer que no quieras salir de tu hogar. Para ello no vas a tener la necesidad de gastar un euro ya que puedes encontrar todos los materiales en tu casa.

Para ello necesitas seis botellas de plástico vacías, un cartón pegamento y cuerda. Lo primero que tienes que hacer es vaciar las botellas de plástico y cortarlas. Con el cartón intenta cortarlo en forma de circunferencia un poco menor del tamaño de tu ventilador.

A su vez haz otros seis círculos del mismo tamaño que el culo de las botellas y pega las botellas en los círculos. Por ultimo sujétalo al ventilador y... Magia! El aire empieza a ser cada vez más frio.

No te pierdas el paso a paso en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración