Esto es lo que le pasa a tu cuerpo si envuelves tus pies con papel de aluminio
Esto es lo que le pasa a tu cuerpo si envuelves tus pies con papel de aluminio
Leer más

Esto es lo que le pasa a tu cuerpo si envuelves tus pies con papel de aluminio

¿Sabías que el papel de aluminio tiene grandes virtudes? Sería suficiente envolver los pies para sentir efectos positivos en el cuerpo ... Explicaciones.

Increíble pero cierto: cuando se coloca sobre la piel, el aluminio podría tener efectos beneficiosos, aquí hay algunos ejemplos de usos que le permitirán aliviar ciertas dolencias cotidianas:

¡Adiós resfriados!

Para aliviar los síntomas de un resfriado, puede probar el truco de esta vieja abuela: solo tiene que envolver su pie, en 5 a 7 capas de papel de aluminio, y esperar 1 hora, como se recomienda en el sitio astucerie.fr. Las propiedades antiinflamatorias pueden aliviar con éxito los síntomas de la gripe.

Luego, deje que sus pies respiren durante 2 horas y repita la operación. Obviamente, si las personas persisten, no olvide consultar a su médico.

La punta anti-quemaduras

Como un salmón en una lámina, envuelva su dedo quemado , una vez que se haya sumergido en agua fría y se haya limpiado.
Este truco habría demostrado su efectividad en el contexto de un trabajo de investigadores de la Universidad de Wisconsin, y aliviaría en gran medida las quemaduras pequeñas.

¡Adiós cansado!

¿Estás agotado en este momento? El papel de aluminio podría darle un "impulso".

Coloque unas tiras de papel de aluminio en el congelador (3 horas como máximo), luego aplíquelas en las mejillas y los párpados. ¡Relájate unos minutos y luego comienza bien el día! La sensación de frescura es particularmente agradable ...

El truco antiartritis

¿Tienes artritis? ¿Sufres de ciática terrible? Acuda a su reumatólogo para recibir tratamiento. Pero en paralelo, ¡debes probar el papel de aluminio! Deje que unas rodajas, enrolladas, durante la noche, actúen de la parte que le duele y vea qué sucede. Repita por 10 días.

El que no arriesga no gana ? Es tu turno.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración