Este truco te dice cómo mantener los aguacates frescos durante más tiempo
Este truco te dice cómo mantener los aguacates frescos durante más tiempo
Este truco te dice cómo mantener los aguacates frescos durante más tiempo
Leer más

Este truco te dice cómo mantener los aguacates frescos durante más tiempo

Una mujer comparte en Facebook cómo se pueden conservar los aguacates en rodajas más de una semana, ya que está cansada de que se pongan marrones y no sean comestibles después de unos días.

Ningún otro alimento representa la revolución de la salud en nuestra dieta tan bien como el aguacate. Es la última tendencia y no solo ha encontrado su camino en nuestra dieta: también su fruto es muy eficaz como aceite.

Como alimento, es increíblemente rico en nutrientes y, por lo tanto, muy saludable para nosotros. A menos, por supuesto, que no se lave adecuadamente y las bacterias penetren en la fruta. Pero aparte de eso, probablemente solo haya una cosa que moleste a la mayoría de la gente acerca de los aguacates: se ponen rápidamente marrones y se vuelven incomestibles.

Es difícil encontrar el punto correcto de madurez

Analizar el aguacate en el supermercado se ha convertido en un deporte de moda, ¿qué consistencia es la perfecta? Una vez en casa, continúa. Tal vez la selección sea un buen espécimen, perfectamente maduro.

Pero, ¿cómo almacenarlos? Una vez cortado, puedes ver cómo se pone marrón, ya que normalmente se vuelve incomestible en pocos días. Aunque hay muchos consejos para acelerar el proceso de maduración, no hay muchos que mantengan el aguacate fresco durante mucho tiempo.

Una vez que el aguacate se corta, se vuelve marrón muy rápidamente.


Un simple truco cambia todo

Una madre molesta ha encontrado la solución con la ayuda de otro alimento que probablemente ya tienes en tu nevera. Para no ponerlos en envases plásticos dañinos para el medio ambiente, Cherry Gaddes empezó a envolver los aguacates en hojas de lechuga y los puso en la nevera. En Facebook presenta la prueba:

"Más o menos por casualidad descubrí que he estado tirando envases de comida de primera clase hasta ahora. Las hojas de lechuga, especialmente las exteriores, que son un poco más duras, son perfectas para este fin. Si lo piensas, fueron originalmente destinadas a este propósito".

Con este consejo inspira a miles de usuarios en las redes sociales. Están agradecidos por los útiles consejos que finalmente ponen fin a este problema generalizado. Entonces, ¿a qué estás esperando?

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración