Truco para cocer un huevo sin calor y sin agua
Truco para cocer un huevo sin calor y sin agua
Leer más

Truco para cocer un huevo sin calor y sin agua

Si alguna vez has tenido ganas de tener huevos sin cáscara que hasta puedan rebotar, simplemente coge un vaso y vinagre blanco y prueba este truco. Podrás cocerlos y conservarlos durante más tiempo.

Los huevos son extremadamente prácticos en la cocina ya que nos permiten hacer miles de recetas diferentes. Desde una simple tortilla hasta la masa para panqueques, hasta quiches o pasteles, es casi imposible hacer un plato sin usarlos.

Pero ahora, el problema con los huevos es que son muy frágiles ya que sus cáscaras son muy frágiles. ¿Por qué no deshacerse de él por completo? Por lo tanto, para hacer que la cáscara de un huevo desaparezca, solo necesitará un vaso y vinagre blanco.

Coloque un huevo en el vaso y llénelo con vinagre blanco para que el huevo quede completamente sumergido. Luego, deje que su experiencia descanse unas horas antes de descubrir el resultado.

Entonces podrá ver tipos de burbujas en la superficie del vidrio y, al recuperar su huevo y pasarlo bajo el agua, descubrirá que su caparazón simplemente ha desaparecido.

Además, si deja caer su huevo sobre la mesa, no se romperá y rebotará alegremente. El vinagre cocina el huevo y lo mantiene más tiempo

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración