¡Estas son algunas cosas inusuales que puedes hacer con la sal!¡Estas son algunas cosas inusuales que puedes hacer con la sal!
¡Estas son algunas cosas inusuales que puedes hacer con la sal!
Leer más

¡Estas son algunas cosas inusuales que puedes hacer con la sal!

Puede que lo desconozcas, pero la sal es un producto de limpieza magnífico. Te permite abrillantar diversos accesorios de tu casa. Te desvelamos cosas inusuales que puedes hacer con este condimento.

Tan sorprendente como pueda parecer, la sal no sirve solo para darle sabor a tus platos. Posee múltiples virtudes inusuales. ¡Vas a alucinar!

Limpiar un vaso de cristal

Sí, la sal permite abrillantar los vasos o las botellas de cristal de tu casa, ¿Cómo utilizarla? Vierte dos cucharadas soperas de sal gruesa y añade un poco de agua. Después déjala actuar. La sal hará que la cal se despegue.

Quitarle la mancha a un tejido

¿Tienes una mancha de grasa en tu camiseta favorita? Vierte dos cucharadas soperas de sal gruesa encima y añade un poco de jabón de Marsella líquido. Finalmente, frótalo antes de enjuagarlo.

Abrillantar la hornilla de cocina

¿Imposible recuperar el brillo de hornilla? Que no cunda el pánico. Espolvorea un poco de sal en la zona a limpiar y añade después vinagre blanco (unas gotas bastarán). Frota la mezcla y enjuaga.

Lavar las mamparas de ducha

¿La cal se ha depositado en la mampara de tu ducha? Vierte sal fina en una esponja y frota la mampara con ella. Repite el proceso dos veces y enjuaga con agua limpia.

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración