El último truco para llevar tacones altos sin sufrir

El último truco para llevar tacones altos sin sufrir

Ha sido la misma Kendall Kenner la que ha desvelado su intrigante truco. Para que nos duelan menos los pies cuando llevamos zapatos de tacón alto, habría que unir dos de los 5 dedos del pie con celo.

¿No dice el adagio " debes sufrir para ser hermosa" ? Cuando lo piensas en serio, piensas que no. Pero para los amantes de la moda, o solo para aquellos a quienes les gusta usar tacones de aguja, este video está hecho para ti. 

Debido al riesgo con este tipo de zapatos de mujer, es obvio que no los apoyará después de dos horas. Y para aquellos de nosotros que hemos experimentado este dolor de  usar tacones altos , saben que todos los trucos son buenos.

Leer más
4 sencillos trucos para acabar con los pelos enquistados

Esto es bueno porque la  supermodelo estadounidense Kendall Jenner  ha presentado su técnica en Internet. ¡Y lo menos que podemos decir es que ella lo sabe con tacones! 

Para superar esto, solo necesitarás yeso. Simplemente toque dos de sus cinco dedos juntos, como puede ver en el video que se encuentra arriba . 

Pegarlos juntos aliviará la presión sobre el nervio entre los dedos de los pies y, por lo tanto, lo aliviará. Esta técnica te permitirá usar tacones altos, sin sufrir martirio. 

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración