El truco viral para colgar la ropa en segundos (VÍDEO)

El truco de una mujer para colgar la ropa en perchas en muy poco tiempo, ha dado la nota en las redes sociales. Y es que parece que a muchos les ha caído del cielo esta recomendación.

El truco viral para colgar la ropa en segundos (VÍDEO)
Leer más
Leer más

Las tareas domésticas son siempre pesadas, pero lo cierto es que hay algunas peores que otras. Este es el casi de colgar la ropa en perchas una vez que hemos hecho la colada o que estamos recogiendo el cuarto.

Sin embargo, ahora una mujer en TikTok llamada @mommaneedsahobby ha compartido con la red cual es su truco para "perchar" sus prendas y que queden perfectamente colocadas.

¿Sabes cómo lo hace? Tal y como puedes ver en el vídeo que te dejamos en la parte superior de este artículo, la mujer introduce en su antebrazo varias prendas por el cuello.

Tras eso, se va directa a su armario y con la otra mano, sujeta varias prendas. El resultado es que, en cuestión de segundos, consigue poner en perchas todo lo que tiene en su antebrazo.

¿Lo has visto? Al parecer, y tal y como ha publicado el medio mdzol.com, la mujer publicó este vídeo en respuesta al clip de @Thelifebath en el que desafiaba a la gente a "mostrar el truco de sus vidas que hicieron al azar y que ahora es una práctica estándar inconsciente en sus vidas".

El vídeo de colgar la ropa ha tenido tanto éxito que en la propia red social TikTok podemos ver que el clip ya tiene más de 1 millón de likes, ¡y más de 15.000 comentarios!