El truco del café para no tener mosquitos en casa y que no te piquen
El truco del café para no tener mosquitos en casa y que no te piquen
Leer más

El truco del café para no tener mosquitos en casa y que no te piquen

Con la llegada de los días soleados y del calor, los mosquitos hacen su aparición. Pero, ¡tenemos buenas noticias! Te contamos el truco que podría alejarlos rápida y eficazmente.

Tenemos que admitir que nos encanta la temporada de verano, pero sin las picaduras de mosquitos sería un verdadero placer. Si estás cansado de que te piquen los insectos cada verano, eso es bueno porque hemos encontrado un consejo efectivo.

Si bien los hermosos días han vuelto y las temperaturas están muy por encima de los 20 ° C, todos los consejos son buenos para mantener alejados a los mosquitos. De hecho, como señala el sitio web de Barbanews, el café molido mantendría alejados a estos insectos, ¡no les gusta nada su olor!

¿Cómo utilizarlo?

Para que este truco funcione como debería, se recomienda vaciar el café molido de su cafetera, secarlo al sol durante varias horas y finalmente distribuirlo en una bandeja de aluminio o en un recipiente que pueda soportar las altas temperaturas.

¿La razón? Cada tarde, cuando aterrizan los mosquitos, debes poner a calentar el café molido con un fósforo y saldrá humo de su recipiente. Esto protegerá a los mosquitos con una ola de humo mágica, ¡de café!

Sin embargo, esta no es la única forma de mantener a estos insectos alejados de forma natural.

¿Cómo hacer un repelente de mosquitos en aerosol?

¿Estas casado de rociar tu piel con un aerosol químico de mosquitos ? ¡Hazlo tu mismo!

Que necesitas:

- Aceite esencial de limoncillo

- Aceite esencial de eucalipto

- Aceite esencial de lavanda

- Un vaporizador

- 60 ml de agua

- Un recipiente

Verás, es muy fácil.

Las ventajas del café molido

Puede que no lo sepas, pero hay muchas maneras de reutilizar los granos de café. Si bien puede ser un excelente fertilizante, el café molido también puede aliviar los malos olores del refrigerador. También ayudará a mantener las tuberías del fregadero para evitar una obstrucción. ¡Sí, lo leiste bien !

Y eso no es todo, este ingrediente también se utiliza para desengrasar sus platos. Puedes lavar tu sartén muy bien frotando café molido. Sin mencionar el truco de belleza: usar café molido como exfoliante corporal. ¡Claramente, él puede hacer cualquier cosa!

Encuentra más consejos sobre café molido en el video de arriba.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración