El mejor truco para mantener la suavidad de tus toallas

El mejor truco para mantener la suavidad de tus toallas

Generalmente, cuando compramos toallas, son muy suaves, pero bastan unos pocos lavados para que se vuelven ásperas.  ¡Por suerte, existe una forma de revertir esta tendencia!

Normalmente, hacemos uso de las toallas por su cualidad absorbente pero también por su suavidad. A menudo, los lavados hacen que las toallas se vuelvan ásperas. Por ello, es importante lavarlas y secarlas bien.  

Leer más
Un sencillo truco para eliminar a las hormigas de tu casa

El primer criterio para elegir la toalla adecuada es el tejido. Las toallas de algodón parecen ser las mejores para las manos mientras que las de esponja son más suaves y absorbentes. En lo que concierne a la calidad: las de mayor valor están compuestas por fibras largas de algodón.

La distribución del cuarto de baño 

Las toallas son igualmente un elemento importante del cuarto de baño. Pueden ser sencillas, con motivos geométricos o con líneas clásicas. Para aportar un efecto estético a tu cuarto de baño, elige toallas en función del color de tus azulejos, tus muebles o tus accesorios.

Para los cuartos de baño con mucha decoración, es preferible optar por toallas blancas de lino. Estas últimas son siempre una buena solución puesto que no crean ninguna imposición estética. Estas toallas también tienen fama de ser las más fáciles de lavar, ya que pueden ser blanqueadas.

¡Descubre en el siguiente vídeo los trucos para mantener las toallas suaves bajo cualquier circunstancia! 
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración