¿Cómo hacer que tus partes intimas no huelan y sepan bien?

¿Cómo hacer que tus partes intimas no huelan y sepan bien?

Sigue estos 6 consejos para evitar que tus partes intimas huelan mal y sobretodo consigue que tengan un buen sabor. No te pierdas el video si quieres descubrir más.

Es hora de hablar de uno de los temas 'tabú' qué más preocupan a las mujeres, y es que aunque es un tema del que no solamos hablar nos preocupa a todas. El olor y el sabor de las partes intimas es una realidad mucho más importante de lo que nos imaginamos.

Y es que el sabor y el olor de nuestras partes intimas es una combinación de factores, antes de nada deberías saber que la huella bacteriana hace que cada mujer tenga un sabor y un olor distinto que las hace únicas. Pero esto no quiere decir que a causa de esto estes sentenciada a que tus partes tengan un mal olor.

A continuación te daremos una serie de consejos para ayudarte a que tus partes intimas huelan y sepan bien. Coge boli y papel y no olvides apuntar estos sencillos 'tips' que te ayudarán a conseguir el resultado que deseas.

1 Depílate

El pelo púbico termina acumulando olores no deseados sobretodo cuando hacemos deporte o sudamos mucho. Por eso es la depilación es uno de los pasos más importantes o en su defecto con el bello recortando, para que además se vea más estético.

2 Lávate

La higiene intima es una de las cosas más importantes y que más tienes que tener en cuenta. Es el paso más obvio y el principal para mantener tus partes sin olores. Lo más recomendado es lavar tus partes con agua y un jabón intimo dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche.

3 Sécate

Este paso aunque parezca una tontería es esencial. Secar bien tus partes intimas es fundamental, las bacterias crecen con la humedad, intenta usar prendas de algodón y no sintéticas.

4 No te pongas perfume

Usar perfume en tus partes no es nada recomendable pese a lo que muchas mujeres piensan. El alcohol y cualquier fragancia sintética puede hacer aumentar el olor e incluso cambiar tu ph. Olerá bien pero solo de forma temporal, pero lo peor es que sabrá horrible.

5 Come bien

La verdad es que lo que comes afecta a cómo hueles y sobretodo a cómo sabes. Llevar una alimentación sana rica en vegetales y frutas es fundamental. Incrementa el consumo de yogures, almendras y miel a tu dieta y bebe mucha agua.

Leer más
El cuerpo de esta mujer fue retocado para corresponder a los estereotipos de belleza de 18 países diferentes

Tienes que evitar los alimentos que produzcan gases, hagan que tengas mal aliento o provoquen que tu pipí huela mal. Además por si no lo sabias la cerveza, el café o el alcohol hacen que tus partes intimas sepan de una forma más agría, y por otra parte alimentos como el ajo, los espárragos o la cebolla harán que huela bastante mal.

6 Ve al doctor

Si notas que tu olor es más fuerte de lo normal pese a los consejos que te hemos dado anteriormente, debes acudir al doctor. Una de las infecciones más comunes es a causa de la levadura, y esto provoca bastante mal olor. Es importante que no te saltes tus revisiones para evitar estas u otras infecciones.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración