Cómo hacer crecer el pecho de forma natural

Cómo hacer crecer el pecho de forma natural

El pecho es el símbolo de la feminidad por excelencia y comprendemos que las mujeres que encuentren el volumen de sus pechos demasiado pequeño quieran remediarlo. Para ello, en lugar de pasar por el bisturí, puedes probar estos trucos "caseros" que ayudan a aumentar el pecho dándole volumen, elevándolo y aportándole firmeza.

Evita el estrés

Huye de las situaciones tóxicas y estresantes que conducen a problemas hormonales, ya que estos afectan al volumen y a la firmeza de tus pechos.

Aprende a masajear tus pechos suave y regularmente

Es importante masajear tus pechos durante 10 minutos cada día antes de irte a dormir. Para ayudarte, también puedes emplear aceite de margaritas o de oliva, ya que son muy eficaces. 

Y, por último, acostúmbrate a terminar tus duchas con un chorro de agua fría que reafirma y curva tus pechos. Todos estos trucos combinados hidratarán y tonificarán tus pechos.

Realiza distintos ejercicios cada día

En las redes, puedes encontrar numerosos artículos para fortalecer el pecho. Existen ciertas técnicas que puedes practicar, incluso, sentada en el descanso de tu trabajo. ¡Acostúmbrate a hacer una pequeña serie cada día y conseguirás unos pechos más firmes!

Come sano y plantéate el consumo de complementos alimenticios

Leer más
Truco casero de la abuela para evitar que te piquen los mosquitos

La alimentación es fundamental. Te aconsejamos que ingieras mucha fibra en forma de fruta y verdura y que evites los alimentos grasos. Hay complementos alimenticios que actúan sobre el tejido glandular, se les conoce como pastillas para aumento de seno y están compuestas por fitoestrógenos como, por ejemplo, el fenogreco. Pídele consejo a tu médico o a tu farmacéutico, que sabrán orientarte en la elección del producto que más te convenga.

Estos pequeños gestos deberían ayudarte a aumentar un poco más el volumen en tus senos. 

• Irene Peris Martínez
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración