Cómo eliminar las manchas de la piel
Cómo eliminar las manchas de la piel
Leer más

Cómo eliminar las manchas de la piel

Las manchas en la piel son cambios en la pigmentación cutánea que pueden deberse a la exposición al sol, la genética, cambios hormonales o envejecimiento. Aquí te ofrecemos 4 soluciones sencillas y caseras para despedirte de ellas.

ZUMO DE LIMÓN

Empapa un algodón en el zumo de un limón y frota directamente sobre las manchas algunos minutos. El ácido citríco del limón te exfoliará y contribuirá a la unificación de los tonos de piel.

ALOE VERA

Aplica la pulpa del aloe vera sobre las manchas, y frótalo hasta que tu piel lo absorba por completo. Repite la operación a diario.

CEBOLLA

Corta una rodaja de cebolla y frótala sobre las manchas durante 5 minutos. Repite este proceso a diario, ¡es el más efectivo cuando se trata de las manchas de edad!

VINAGRE

Gracias a su PH ácido, es estupendo para cerrar poros y unificar la piel. Empapa un algodón en vinagre y aplicalo sobre las manchas. Déjalo actuar unos 20 minutos y aclárate con agua fría.

Hagas lo que hagas, lo importante es que lo hagas por la noche antes de dormir y que no te de el sol. Si te da el sol, conseguirás el efecto contrario... ¡que las manchas se intensifiquen!

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración