¿Tienes el pelo rizado? Estos 3 productos de Amazon te harán un pelazo
© Getty Images

¿Tienes el pelo rizado? Estos 3 productos de Amazon te harán un pelazo

Si tus rizos te parecen inmanejables, es porque aún no has encontrado el producto indicado para ellos. Estos tres van a salvar tu cabello y dejarlo más bonito que nunca.

Si tienes cabello rizado, seguramente has pasado años en busca del mejor producto para mantenerlo a la perfección. Estos tres productos son los favoritos de las compradoras de Amazon para dejar tu cabello espectacular.

El cuidado del cabello es una de las rutinas de belleza que más desvela a las mujeres. El cabello puede funcionar como una gran forma de demostrar personalidad, usarlo como si fuera un accesorio y cambiar su estilo infinitas veces.

Sin embargo, para que el cabello sea todo lo bonito que puede ser debe estar bien cuidado, no tener puntas secas, verse brillante y sobre todo, estar bien definido y sin frizz.

View this post on Instagram

🎤💔

A post shared by Maria Pedraza (@mariapedraza_) on

Para aquellas afortunadas dueñas de una cabellera rizada, esta tarea puede ser particularmente complicada ya que dar con el producto indicado puede ser toda una odisea.

Lo más importante, según los expertos, es inclinarse por productos hidratantes que tengan una base de productos naturales y en lo posible, no contengan sulfatos y siliconas para que a largo plazo, la fibra capilar no se reseque.

Estos tres productos se pueden encontrar en Amazon y son los favoritos de las personas con cabello rizado. Esto tres productos harán maravillas con tus rizos y los dejarán más bonitos que nunca.

Crema capilar Cantu Beauty

Es una de las más vendidas de Amazon y solo cuesta 13 euros. Elaborada con aceite de Karité, no lleva sulfatos ni parabens y tiene cientos de opiniones positivas.

Aplícalo por secciones con el cabello húmedo y déjalo secar al natural para conseguir una deficinión extra. Puedes comprarla aquí: https://amzn.to/2IJOiqH

Curl La La de Aunt Jackie's

Este producto es ideal para definir y separar los rizos. Aplicalo por todo el cabello húmedo haciendo hincapié en las puntas después de haberle quitado la humedad con una toalla. Puedes conseguirlo en Amazon por menos de 12 euros. Puedes encontrarlo aquí : https://amzn.to/2MfXPGM

Activador de rizos de Revlon

Es sin duda el favorito de las compradoras de Amazon. Cuesta solo 9,60 euros y deja el pelo suave, brillante y definido. La mayoría de las compradoras aseguran haber reducido su rutina de cuidado del cabello ya que este simple bote cumple todos los requisitios.

Leer más
La técnica para alisarse el pelo sin plancha y sin dañar el cabello

Puedes comprarlo aquí: https://amzn.to/338ti4p

¿Cual probarás primero?

Rayzza Burgo
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración