Salen a la luz los 7 tratamientos extremos y bárbaros que se han hecho las KardashiansSalen a la luz los 7 tratamientos extremos y bárbaros que se han hecho las Kardashians
Salen a la luz los 7 tratamientos extremos y bárbaros que se han hecho las Kardashians
Leer más

Salen a la luz los 7 tratamientos extremos y bárbaros que se han hecho las Kardashians

Las integrantes de la familia Kardashian-Jenner son ya más que conocidas en el mundo de la televisión. Sin embargo, parece que estas celebrities tienen algo más que belleza natural pura y dura, ¡y ahora conocemos lo más agresivo que se han hecho!

Las mujeres de la familia Kardashian, apodadas comúnmente en la presa del corazón y de los shows como "las Kardashian" han pasado por la camilla de estética más de lo que les gustaría a ellas reconocer.

Y es que estas conocidas y famosas mujeres son algunos de los rostros y los cuerpos más bellos del mundillo de la televisión, ¡pero al parecer no todo es genética pura!

Si lo más normal es que estemos acostumbradas a ver operaciones de labios, pecho y trasero, ahora han salido a la luz otros siete tratamientos extremos a los que esta familia se ha sometido.

¡Y nos hemos quedado con la boca abierta! ¿Quieres saber cuáles son? Los de esta lista no tienen nada que ver con el quirófano, donde no dudamos que hayan estado también unas cuantas veces...

Salen a la luz los 7 tratamientos extremos y bárbaros que se han hecho las Kardashians @kardashians

Lásers para todo

1- Láser para eliminar todo el vello corporal

Aunque cada vez sea más habitual entre muchas mujeres que no quieren tener que depilarse cada pocos días, lo cierto es que Kim y Khloe son muy fanáticas de esta técnica para acabar con el vello. ¡Se las vio en más de capítulo de su reality 'Keeping up With the Kardashians' sometiéndose a alguna sesión!

View this post on Instagram

160 million!!! I love you guys!!!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

2- Láser para eliminar la quitar la celulitis

Otro de los láser de los que son forofas son aquellos que acaban con la celulitis o grasa localizada. Al parecer, y según informan desde la revista mexicana Cosas, la propia Kloe se lo hizo en el trasero, ¡y no lo pasó nada bien!

3- Láser para eliminar las cicatrices y estrías

Dicen que las cicatrices y las estrías son nuestro sello personal y nuestras marcas de guerra, pero parece que a esta familia no le gustan en absoluto. Kim se sometió a este tratamiento hace unos años debido a que tenía una pequeña cicatriz en su pie que le hacía tener muchos complejos. Además también se quitó las estrías del pecho después de su primer embarazo.

La cara es el reflejo del alma

4- "Vampire facial"

Si bien es cierto que los láser hacen milagros, no hay nada como un tratamiento facial para obtener los resultados que deseamos. Al parecer algunas de la familia se han sometido al llamado "Vampire facial", un tratamiento muy doloroso que consiste en sacar sangre de la cara con muchas agujas de acupuntura para revitalizar el cutis.

5- Refrescamiento facial

Es una técnica innovadora que decidió aplicarse Kris Kardashian para acudir con el rostro perfecto a la segunda boda de Kim. ¿Quién dice que segundas partes nunca fueron buenas?

Adiós a la grasa

6- Congelación de grasa bajo la piel

Los seis embarazos de Kris la llevaron a congelar sus células de grasa ubicadas bajo su piel, ¡y conseguir así el cuerpo deseado!

Labios gigantes

7- Inyecciones para tener unos labios carnosos (Plump Lips)

Aunque ninguna puede decir que tiene el labio fino, lo cierto es que Kylie es la más que conocida por someterse a este tipo de intervenciones. ¡Pero Kim y Khloe también se han unido al club!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración