Remedios caseros para el pelo: ¿realmente funcionan?

Remedios caseros para el pelo: ¿realmente funcionan?

Los hay de todos los tipos: a base de frutas, aceites, bebidas, para las puntas, para que crezca más, para que tenga más brillo…. Pero la pregunta es casi obligada ¿funcionan verdaderamente los remedios caseros y naturales para el pelo? No te pierdas el vídeo.

Nuestras abuelas no tuvieron opción. El poco desarrollo de la industria cosmética obligaba a generaciones anteriores a recurrir a la naturaleza para sacar el mayor potencial posible de nuestro pelo. La cosmética arrasó con todo ello tiempo después.

Sin embargo, estamos presenciando un renacer de los remedios caseros y naturales de belleza en general. No hay youtuber que no tenga un vídeo en el que afirme haber encontrado el remedio perfecto para su cuerpo tras haberse dado una vuelta por la despensa.

Pero, ¿verdaderamente podemos confiar en estos remedios o el rechazo sistemático a los productos químicos nos está haciendo tragarnos cualquier mentira cosmética que nos lanzan?

Un reciente artículo sobre la opinión de los expertos al respecto a vertido luz sobre este asunto. Te contamos el veredicto de los expertos sobre cada remedio en el vídeo.

Fuente: La Vanguardia

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse