El mejor champú para no dañar tu pelo si te lo lavas a diario

El mejor champú para no dañar tu pelo si te lo lavas a diario

Lavar con mucha frecuencia el cabello puede ser perjudicial para su cuidado y daña el cuero cabelludo. Si tu melena acaba grasa al final del día y necesitas darle un lavado a diario elige bien los productos adecuados, algunos champús son más agresivos que otros. Te recomendamos que utilices champús para el lavado frecuente como el H01 de Modesta Cassinello. ¡Descubre todas sus propiedades en el vídeo!

Lavarse el pelo a diario no es una obsesión por la higiene como muchos pueden pensar. Hay mujeres con el cabello muy graso que necesitan darle un lavado al final de cada día. Si tienes ese problema tendrás que saber que hay productos específicos recomendados para este tipo de cabellos y que no cualquier champú vale para usarse con esa alta frecuencia. 

El H01 Champú de Uso Frecuente es perfecto para mantener el cabello limpio cada día. Es un producto ideal para los lavados frecuentes ya que no contiene tantos surfactantes y es menos agresivo con el cuero cabelludo.

Leer más
Desde que usa este producto ya no hay vuelto a tener caspa

La farmacéutica Modesta Cassinello ha desarrollado este producto que está compuesto casi en su totalidad por ingredientes de origen natural. Su fórmula limpia el pelo en profundidad y acaba con las impurezas que dañan el cabello como las aguas calcáreas, ceras o espumas. Lo mejor es que mantiene el pelo bien nutrido sin generar una sensación de apelmazado o engrasado.

H01 se vende en exclusiva en Laconicum. ¿Te animas a probarlo?

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración