¿Cómo tapar sin esfuerzo las raíces de las canas? Los mejores trucos
¿Cómo tapar sin esfuerzo las raíces de las canas? Los mejores trucos
Leer más

¿Cómo tapar sin esfuerzo las raíces de las canas? Los mejores trucos

¿Quieres camuflar tu canas y no puedes ir a la peluquería? Apúntate estos 4 trucos para hacerlo de manera sutil y elegante. ¡Los tips definitivos!

Las canas son muy complicadas y en ocasiones nos es difícil aceptar que nos han salido. Tan pronto como aparecen, se convierten en una obsesión para ciertas personas que solo piensan en una cosa: ¡ocultarlas!

Y si desgraciadamente o por falta de tiempo no puedes ir a una peluquería durante mucho tiempo, es necesario usar trucos para camuflar con éxito esas raíces blancas que tanto nos molestan. Pero antes de tener que camuflarlos con un marcador indeleble, existen trucos prácticos y sutiles para que no se vean.

Sprays que hacen milagros

En los últimos años, muchas marcas han desarrollado aerosoles especializados en camuflaje para las canas. Comercializados en varios tonos, vienen en el mismo formato que spray o un champú seco y llegan a depositar un velo ligeramente coloreado en el área deseada.

¿El truco? Aplícalo sobre el cabello justo después del champú para que el producto coloreado oculte los mechones blancos hasta el próximo lavado. De lo contrario, no dude en hacer pequeños ajustes diarios.

Rimel para pelo

Empaquetado en el mismo pack que una máscara de pestañas clásica, este producto te permite maquillarte el cabello con precisión. Gracias a su pequeño pincel fino, solo necesita venir y darle estilo a sus mechones blancos para cubrirlos con el producto colorante. Luego, deje que el producto se seque al aire o use un secador de pelo. Luego termina con un cepillo para eliminar el exceso de producto. ¿Lo mejor? El rimel es resistente al agua, por lo que no tendrás miedo bajo la lluvia.

¿Cómo tapar sin esfuerzo las raíces de las canas? Los mejores trucos Pixabay

Un buen tinte a tiempo

Más permanente que las otras opciones, teñir puede ser una excelente manera de camuflar tus raíces. Puedes lograr un tono sobre tono con tu color natural o apostar por un bajar un poco el tono. La ventaja de la segunda opción es que le permitirá mezclar más fácilmente las hebras blancas en su color. El cabello blanco en una melena rubia será menos notable que en el cabello castaño.

Un peinado inteligente

Si deseas ocultar esa canas sin tener que usar productos, ¡existe una forma my simple! Solo tienes que poner en marcha tu maña de peluquera. Nos hacemos una línea en zigzag y nos peinados mientras le damos volumen. Es mejor optar por el pelo ondulado, ¡qué es lo que más disimula!

¿Y qué pasa si finalmente decides aceptar tu cabello gris? Muchas celebridades han cruzado el umbral. Céline Dion, Charlize Theron, Meghan Markle o Salma Hayek ahora se atreven a caminar por las alfombras rojas con raíces grises. Además, otras figuras públicas como Sophie Fontanel lo han convertido en una verdadera marca registrada. ¿Y tú? ¿Te atreves?

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración