Adicta a la heroína y en la calle, se rehabilita y deja sin palabras a la audiencia

Fue protagonista de un episodio en un conocido programa inglés en el que su madre suplicaba que la ayudaran. Tres meses después reapareció ante la audiencia, que no daba crédito ante su increíble transformación.

Adicta a la heroína y en la calle, se rehabilita y deja sin palabras a la audiencia
Leer más
Leer más

La historia de Kristie, esta chica inglesa cuya madre acudió a la televisión para salvarla, es un ejemplo de cómo las drogas no son únicamente una sustancia nociva para el cuerpo, sino una catapulta a un agujero negro de destrucción propia y ajena.

La madre de Kristie pidió ayuda para rehabilitar a su hija desde un conocido programa de televisión. En aquel momento Kristie estaba completamente consumida por la heroína. Su deterioro físico era notable y la adicción le había llevado a perder las riendas de su vida.

Tras la participación en el programa, Kristie aceptó someterse a una rehabilitación. Tres meses después nadie podía creerse que fuera la misma persona. Como se puede ver en el vídeo, la mejora física es increíble.

Su rehabilitación no está ni mucho menos teriminada, pero si en sólo tres meses su cambio físico ha sido tan espectacular, el tiempo fuera de las drogas sólo puede jugar a su favor.

Foto: The Jeremy Kyle Show