Triunfarás con estos bikinis y bañadores de las rebajas de Zara y de otras tiendas 'low cost'

Triunfarás con estos bikinis y bañadores de las rebajas de Zara y de otras tiendas 'low cost'

Zara, Mango, Women Secret y Shein han tirado la casa por la ventana y han dejado a precios tremendamente asequibles muchos bikinis y bañadores ideales. ¡Date prisa, que esto vuela!

Ya llega el verano y no podemos evitar querer lucir uno o varios bikinis de estreno. Además, muchos se destiñen por el cloro de la piscina, se queda la marca de la pinza de tender en el tejido o, simplemente, nos cansamos del mismo bikini una y otra vez.

No te preocupes por nada, ¡tenemos la solución! Bueno, nosotros te contamos las mega gangas que hay en tus tiendas habituales: Zara, Women Secret, Mango y Shein. Cuando los veas no vas a tardar en añadirlos a la cesta de la compra.

Zara ha rebajado una gran cantidad de bikinis y bañadores, así que no te puedes quejar: hay a rayas, con estampado floral, liso, con estampado tropical... Solo tienes que encontrar cuál es el que más te gusta y listo.

Leer más
Los bañadores que mejor le sientan a las chicas con curvas

Tampoco se quedan atrás Mango o Women Secret que ofrecen los bikinis que están más de moda: a motas y estampados. ¡Son una chulada! Date prisa antes de que se agoten, que ya se sabe que el tiempo apremia.

Hemos seleccionado los bikinis más favorecedores y que te harán tipazo para que este verano cuando bajes a la playa te sientas la reina del mambo. En el vídeo puedes ver estos bikinis y bañadores. ¡Son bonitos a la par que muy económicos! ¡Sé la diva que quieres ser!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración