Paula Echevarría apuesta siempre por el mismo tipo de bikini

Paula Echevarría apuesta siempre por el mismo tipo de bikini

Paula Echevarría, quien había sido la imagen de la línea de bikini de Calcedonia hasta hace bien poco, este verano se ha convertido en la embajadora de la competencia: Etam. Sin embargo, cada verano luce modelos similares y tiene una muy buena razón para ello.

La actriz Paula Echevarría compagina sus sesiones de grabaciones en los platós con otros proyectos publicitarios. La representación de varias marcas es su principal forma de vida y es que Paula se ha convertido en una de las mujeres más influyentes del país y las marcas lo saben. 

Paula colabora con varias marcas y con algunas de ellas lleva la friolera de 10 años representándolas. Un buen ejemplo de una larga colaboración es la firma francesa Pantene,  la conocida marca de productos para el cabello no quieren dejarla escapar y tras varios años siguen repitiendo, ya que la imagen de Paula Echevarría sigue funcionándoles muy bien. Solo con esta colaboración, Paula Echevarría ganaría 150.000 euros al año. 

Además, Paula Echevarría es la imagen de las gafas de sol Hawkers, las famosas gafas de montura de pasta y cristales en forma de espejo se han convertido en un complemento que la acompaña allí dónde va. Otras marcas que llevan colaborando una temporada con la it-girl son el perfume 'Sensuelle' y la marca de joyas 'Tous'

Recientemente se ha convertido también en la nueva 'Smartgirl' de Samsung para un proyecto dirigido a las mujeres que les gusta viajar y mantenerse conectadas en todo momento. 

En lo que se refiere a la moda, Paula colabora con marcas de ropa como 'Dolores promesas'  o 'Andrew gn'. Por otro lado, aunque no colabore con ellas, indirectamente, todo lo que se pone de marcas de ropa 'low-cost' como Zara, Stradivarius o Mango, la actriz consigue que se agote en las tiendas.

Colaboración de Paula Echevarría con marcas de bikinis

Paula Echevarría, quién había sido hasta ahora la embajadora de la marca Calzedonia, se ha pasado a la competencia, dejando su vacante a otra it-girl española. A partir de ahora, Sara Carbonero será quien luzca los bikinis de Calzedonia.

Cada verano esperamos los posados en bikini de Paula Echevarría quien se ha convertido en una especie de Ana Obregón y un modelo a seguir en el panorama español. Pero el fin de su colaboración con Calzedonia no nos ha dejado sin esas instantáneas en bikini de Paula Echevarría, ya que la actriz se ha convertido en la nueva imagen de Etam.

El pasado 5 de julio, con motivo del día internacional del bikini y aprovechando que se encontraba de vacaciones en Marruecos, Paula subió a sus redes sociales varias instántaneas posando con varios modelos de bikinis de Etam. Unas fotos con las que ha alcanzado entre 50 mil y 100 mil 'me gusta' y una larga lista de comentarios, entre los que se pueden ver tanto mensajes positivos con alabanzas y piropos como mensajes donde la critican por su extrema delgadez. 

Leer más
¿Cómo saber si lleváis el sujetador adecuado?

Para gustos están los colores: más gorda, más delgada, da igual, lo que está claro es que Paula tiene el secreto a la hora de la elección de un bikini para sacarle el mayor partido a su cuerpo. ¡Te lo contamos en el video!  

Macarena Simal
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración