Los nuevos trajes de baño de Oysho son ideales para todas las tallas y 100% sostenibles
Los nuevos trajes de baño de Oysho son ideales para todas las tallas y 100% sostenibles
Leer más

Los nuevos trajes de baño de Oysho son ideales para todas las tallas y 100% sostenibles

Oysho apuesta por el medioambiente y lo hace a través de su nueva colección Join Life, con trajes de baño increíbles a la par que responsables.

El verano ya está aquí y se palpa en el ambiente. Con el calorcito y la desescalada, vamos sacando del armario esos pantalones cortos que tanto nos gustan o los vestidos que tantas ganas teníamos de volvernos a poner.

A pesar de que este año será muy diferente, las ganas de sol y playa no se detienen y muchas ya están aprovechando para echarle un ojo a las novedades de este verano 2020, especialmente a los trajes de baño.

Si tú también buscas renovar el bañador, la nueva colección de Oysho, Join Life, te encantará. Una colección irresistible a la par que sostenible, ya que que todas sus prendas están hechas a partir de material reciclado. Sin duda, algo muy necesario hoy en día.

Todos los trajes de baño están confeccionados a partir de poliamida reciclada y poliéster obtenido de botellas reutilizadas, lo que hace de esta, una colección eco-consciente y responsable con el medioambiente.

Además, como era de esperar, Oysho no ha decepcionado con el diseño. Tanto los bañadores, como los bikinis y trikinis, están diseñados de manera exquisita que harán las delicias de muchas.

Desde bikinis tipo retro con escote cuadrado o bandeau y braguita de tiro alto, hasta bikinis con volantes y lazos, además de fabulosos trikinis asimétricos en varios colores. Una colección con alma y natural que ha querido reflejar las diferentes tallas y formas de cuerpos d ela mujer. Yo ya le he echado el ojo a unos cuantos, ¿y tú?

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración