Los bañadores y bikinis más 'chic' de las rebajas de Oysho, Women Secret y mil tiendas más

Los bañadores y bikinis más 'chic' de las rebajas de Oysho, Women Secret y mil tiendas más

¿Te vas de vacaciones a la playa y has aburrido los bañadores de años anteriores porque ya están desgastados? No padezcas, hemos preparado una lista con los mejores, desde Oysho hasta El Corte Inglés.

Nos apasiona ir de compras y más si estamos en rebajas de verano. Vamos a las tiendas y la ropa está a un precio asequible para todos los bolsillos. Pero lo que más nos gusta es ver que los bikinis y bañadores no cuestan una fortuna. 

La tentación de pasarse por Oysho o Women Secret es inevitable, y probarse un par de bikinis y bañadores es casi obligatorio. ¿Hay tantos trajes de baño que no te decides? A nosotras también nos pasa, ¡por eso hemos seleccionado los mejores para ti! 

La verdad es que este verano se llevan bikinis con todos los estampados y estilos posibles: lisos, con volantes, con estilo retro, atrevidos, más clásicos... No solo están en tiendas físicas, también las puedes encontrar online, así que no hay excusa. 

Cada una tiene que elegir el traje de baño que mejor le siente, que estilice su figura y sobre todo con el que se encuentre cómoda para estar tomando el sol, nadando o paseando por la playa. 

Leer más
¿Cómo saber si lleváis el sujetador adecuado?

Si te apetece lucir un buen bikini o bañador y ser la reina del chiringuito con tu modelito de chanclas, pareo, unas buenas ganas de sol y tu señor bikini, no dudes en hacer clic en el vídeo. ¡Todos cuestan menos de 30 € y eso es bastante insólito!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración