Los bañadores que puedes comprar en Zara por menos de 10 euros

Los bañadores que puedes comprar en Zara por menos de 10 euros

No dejes pasar los 'special prices' de Zara, tienes auténticos chollos en ropa de baño, ¡bañadores por menos de 10 euros!

Los días de sol y calor ya están aquí y hay quienes empiezan a disfrutar de los primeros días de playa y piscina. En este periodo clave de transición hacia el verano en el que renovamos nuestro repertorio playero y preparamos nuestro armario para las vacaciones Zara ha rebajado mucho modelos de su colección de trajes de baño. ¡Los special prices de Zara llegan en el momento justo!

La marca de Inditex ha hecho grandes rebajas en muchos trikinis y bañadores. Hace tan solo unos días estaban a la venta por unos 20 euros y ahora puedes comprarlos por menos de 10. 

Leer más
Crea un cinturón de brillantes en unos minutos, un accesorio muy chic para tus conjuntos

Puedes encontrar diseños para todos los gustos: bañadores con estampado tropical y colores vivos que vuelven a llevarse en la moda de baño este año, bañadores con escote halter o estilo bandeau con aperturas laterales, bañadores dorados y muchos otros más. Algunos de los modelos rebajados forman parte del top de ventas de la firma y se agotaron en varias ocaciones como el bañador 'color block'.

Si eres más de bikinis que de bañadores, en H&M puedes encontrar el modelo perfecto que favorece y estiliza la figura de las chicas con curvas. 

No te pierdas en el vídeo todos los modelos que puedes comprar por tan solo 9,99 euros. ¿Con cuál te vas a hacer para este verano? 

Imagen: Zara 

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración