Los bañadores que mejor le sientan a las chicas con curvas

  • Bikini de colores
  • Bikini de color negro con toques de ganchillo
  • Bikini en color rojoj
  • Bañador en negro con flecos
  • Bikini amarillo fluor con toques florales

Descubre todos los secretos y consejos para llevar los bikinis de tallas grandes como una auténtica modelo. ¡Que no te de vergüenza de tu cuerpo!

Se acerca el verano y muchas no hemos conseguido bajar esos kilos que teníamos como objetivo, o simplemente estás feliz con tu cuerpo con curvas. Y es que cada vez más marcas presentan colecciones de bikinis y bañadores para mujeres que tengan tallas grandes.

Algunos consejos a la hora de elegir un bañador de talla grande

Te traemos una lista de consejos para que estilices al máximo tu cuerpo curvy, que no tiene nada de malo:

-          Para conseguir volumen en zonas donde no tengas, puedes utilizar bikinis con volantes o con estampados de colores. Los colores lisos y oscuros, en cambio, hacen el efecto contrario: disimulan aquellas zonas que no nos interese resaltar.

-          Para las piernas, las bragas de bikini son ideales para recoger esos kilitos de más y que no se noten nada, además de simular unas piernas más delgadas y una cintura marcada.

Con estos consejos tan sencillos, y sabiendo cómo atarte la parte de arriba del bikini, podrás lucir tu cuerpo como una auténtica reina del mar.

Qué se va a llevar este verano

Marcas como Venca o El Corte Inglés han presentado sus colecciones de bikinis para mujeres curvy. Una de las tendencias para el verano 2018 son los colores nude. Gracias a este color, el tono de nuestra piel resaltará mucho más para que podamos lucir a tope nuestro moreno.

El talle alto también se verá en las playas, y es perfecto para nosotras las curvy ya que disimulan nuestra figura y nuestras piernas.

Y de nuevo, estampados, rayas y formas geométricas llamativas que ayudan a resaltar aquellas zonas que queramos lucir.

Asos ha sacado un bikini muy peculiar y de color aguamarina. La parte de arriba tiene un volante, para aquellas chicas que quieran lucir su pecho. La parte de abajo es una preciosa minifalda que ayuda a disimular las curvas a la vez que estiliza la figura. Y todo de una forma original y novedosa.

Otros colores que se llevarán este año son el negro, el coral, los bikinis de crochet y los drapeados. Recuerda seguir los pequeños consejos que te hemos dado sobre colores y formas geométrica para resaltar o disimular aquellas zonas que queramos.

Las mejores marcas para comprar un bikini de talla grande

-          Swimsuitsforall: esta marca californiana está especializada en bikinis, trajes de baño y moda para la playa para mujeres que tengan un cuerpo curvy. Además, puede enviar pedidos a Europa.

-          El Corte Inglés: desde hace unos años, el lujoso centro comercial ha apostado por las marcas grandes para que todas y todos puedan ir a la moda, y todo a precios bastante asequibles.

-          Asos, Zalando, La Redoute: casi todas las tiendas on-line proponen artículos para mujeres con tallas grandes, y no solo unos cuanto sino un larga lista de todo tipo para tener dónde elegir.

Leer más
Decide cambiar de look, y su transformación es increíble

-          Venca: una de las tiendas e-commerce más famosa de España también se ha sumado a las tallas grandes, en especial a la venta de bañadores y bikinis, con más de 200 artículos para la playa.

Como ves, tienes un enorme abanico de posibilidades para elegir el bañador o bikini que más se adapte a ti. ¡Agárrate que vienen cuervas!

Macarena Simal
10 mujeres de talla grande que presumen orgullosas de sus cuerpos en bikini

10 mujeres de talla grande que presumen orgullosas de sus cuerpos en bikini


Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración