Los bañadores de Primark rebajados que más favorecen a las mujeres con curvas
Los bañadores de Primark rebajados que más favorecen a las mujeres con curvas
Leer más

Los bañadores de Primark rebajados que más favorecen a las mujeres con curvas

Primark tiene una amplia variedad de trajes de baño de tallas grandes. Este año el gigante low cost ha sacado unos diseños para mujeres con curvas que son ideales y muy favorecedores. ¡Te presentamos nuestros favoritos!

¿Tienes ya tu armario listo para el verano? Si aún tienes que renovar tus modelitos playeros para este verano, no dejes pasar los grandes chollos de las rebajas y echa un ojo a la línea de trajes de baño de Primark.

El gigante low cost es una apuesta segura. Hace varias temporadas la marca amplió su tallaje para hacer moda adaptada a todos los cuerpos reales de las mujeres, ya fueran de talla grande o de talla más reducida. Por supuesto, su línea de ropa veraniega no es una excepción. Primark ha ampliado las tallas de sus bikinis y bañadores.

Si el año pasado el rey indiscutible de las playas y piscinas fue el bañador, este verano los modelitos de dos piezas han vuelto a llevarse, aunque el bañador no se ha quedado eclipsado por completo. En Primark puedes encontrar algunos modelos con los estampados que están de moda esta temporada.

Además los bañadores son los grandes aliados de las chicas con curvas. Estilizan la figura y potencian las curvas y hacen sentir súper sexy. Además dan mucho juego a la hora de vestirse. Puedes ponértelos con shorts o con faldas cortas, ¡los bañadores pueden ser perfectos bodies de fiesta!

¿Te has convencido de que quieres comprarte uno para este verano? Pues bien, no te pierdas en el vídeo los bañadores más bonitos de Primark que más favorecen a las mujeres con curvas.  

Imagen: @thetallysharp (Instagram)

Escrito por Marta A
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración