Los bikinis de moda para este verano 2018

• Antonio Lucas
Bañador florido para Pull and Bear
Bañador de lunares, lunares y más lunares para Dolce and Gabbana
¡Este bañador de una pieza de Asos con piñas nos hace ojitos!
Salvaje y fantástico este bikini de H
El bañador de Bershka con el que vivirás la Vuelta a los 70

Te presentamos todas las tendencias en bikinis y bañadores para el verano 2018. Descubrirás algunas novedades realmente preciosas para lucir tu traje de baño.

Leer más
Los bañadores que mejor le sientan a las chicas con curvas
¿Bikini o el bañador?
 
Esta siempre ha sido la eterna pregunta para muchas mujeres. Pues bien, este año ambas prendas serán tendencias por lo que podrás lucir un bikini de estampados o un bañador con volantes, irás igual de bien. Aparte del bañador y del bikini también se volverá a llevar los trikinis y los tankinis, aunque en menor medida.
 
Una de las novedades de este año es que el bañador no solo se va a utilizar como prenda de baño, sino también como prenda para ¡salir a tomarse una copa!, al igual que los bikinis push up. Y es que este verano viene cargadito de diseños de bañadores extremadamente bonitos, sobre todo con volantes. Un look formidable es el de llevar un pantalón de tiro alto, unas sandalias con tacones y un precioso bolso clutch, y todo dejándote el bañador como si se tratara de un top. Eso sí, seco y con adornos.
  
Los bikinis de moda para 2018
 
Este año se llevarán unos bikinis algo vintage: las bragas tipo culote o altas. Estas joyas que se llevaban en los 50 y los 80 han vuelto a la moda y son perfectas para aquellas mujeres con curvas, ya que podrán disimular esos kilitos de más y lucir su cuerpo como una auténtica modelo.
 
Por supuesto, las antagonistas vuelven a la playa: los bikinis brasileños y los micro bikinis. Estos bikinis, utilizado principalmente por chicas con un cuerpo deportista, lucen espléndidamente si llevan estampados o tienen colores fuertes. No olvides que si quieres lucir una parte de tu cuerpo tienes que optar por colores chillones y figuras geométricas muy marcadas.
 
Qué diseños se verán en las playas
 
Aparte de los volantes, podrán verse los diseños más clásicos, como el look marinero de toda la vida, eso sí, con alguna que otra flor. Los lunares vuelven a arrasar, sobre todo el blanco y negro tipo pin-up.
 
Respecto a figuras más llamativas, está claro que los estampados de flores hawaianas nunca pasan de moda, y ese aire ochentero siempre estará presente en las playas. Y si los colores son selváticos, mucho mejor.
 
Para aquellas chicas que no quieran enseñar mucho, traemos buenas noticias: los modelos con top crop. Estos bikini tienen la parte de arriba parecido a un corpiño diseñado con tejidos de crochet normalmente.
 
Otros diseños que se llevaran son los top gitana a la altura de los hombros, los colores metálicos y los tops tipo deportivo, sin olvidar el estilo étnico para lucir como una auténtica bohemia de la vida.
 
No olvidemos los accesorios
 
Para ir perfectamente divina, no hay que olvidarse de los accesorios. Entre las piezas que se llevarán este año encontramos los kimonos y las camisolas estampadas. También se volverán a llevar los sombreros y los bolsos de bambú y de mimbre, muy Street style. ¡Y no olvides tus pendientes de aro!
 
Como ves, un sinfín de posibilidades para estar a la última. Y para que seas la envidia de todas, no olvides atarte el bikini de forma original.
Leer más

Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse