El upside down bikini: la nueva forma de ponerse el bikini que triunfa

El upside down bikini: la nueva forma de ponerse el bikini que triunfa

Esta es LA nueva tendencia que está arrasando en las redes sociales. La han llamado "upside down bikini" y tiene su propia cuenta en Instagram, en la cual se alcanzan muy altas temperaturas.

¿Conoces el upside down bikini? Si este término aún no te dice nada, deberías ponerte rápidamente al día, ya que se trata de la nueva moda que está causando furor en las redes sociales.

Promocionado por la modelo Valentina Fradegrada, esta moda invita a las mujeres a llevar la parte de arriba del bikini... bocabajo. No parece ser nada del otro mundo así dicho, ¡pero solo tienes que ver el resultado para darte cuenta de que es bastante sexy! Al llevar el sujetador del bikini bocabajo, las bellas sirenas consiguen un escote de vértigo y un efecto "push-up" que les garantiza un pecho de ensueño.

Leer más
¿Cómo saber si lleváis el sujetador adecuado?

Esta moda está teniendo tanto éxito que ya hay una cuenta de Instagram con más de 29 000 seguidores dedicada a ella en la que podemos apreciar a chicas que se divierten probando esta forma tan particular de llevar su traje de baño. Para lograr el efecto deseado, hay que anudar los tirantes que van cuello en torno a la parte inferior del pecho y, después, abrir ligeramente ambas copas para mejorar el escote. Hay que tener en cuenta que este resultado solo se obtiene con aquellos bikinis cuyo sujetador tiene forma triangular. ¿Entonces, qué, estáis preparadas para probar el upside down en la playa este verano?  

Irene Peris Martínez
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración