El revolucionario traje de baño que te permitirá bañarte si tienes la regla

El revolucionario traje de baño que te permitirá bañarte si tienes la regla

Es un problema al que cualquier mujer ya se ha enfrentado: tener el periodo durante las vacaciones. Sin embargo, una marca australiana encontró la solución y creó un traje de baño adaptado a las necesidades de las mujeres.

Tener la regla el día antes de irse de vacaciones es algo que puede ponernos de mal humor. Tenemos la opción de usar tampones pero no es muy práctica. Existe el riesgo de que el cordel sobresalga del bañador, lo que no es muy sexy.

Sin embargo, la marca Modibodi Swim encontró la solución. Lanzó el primer traje de baño que te permite bañarte mientras tienes la regla. Es 100% resistente al agua y también contiene varias capas protectoras que absorben todo el fluido corporal.

Leer más
Transforma su legging en un top muy tendencia

Kristy Chong, la fundadora de la marca que ya había lanzado una línea de ropa interior para la menstruación, dijo que recibió una gran cantidad de solicitudes de este nuevo producto. Las mujeres quieren bañarse libremente sin temor a manchar.

El traje de baño se vende como bikini y bañador. De color negro, su forma es muy simple para que pueda seguir siendo tendencia a lo largo de los años. El único inconveniente es su precio elevado. El bikini cuesta alrededor de 80€ y el bañador 100€, pero es una prenda que conservarás durante años.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración