El bikini más sexy de Úrsula Corberó está rebajado y cuesta muy poco

El bikini más sexy de Úrsula Corberó está rebajado y cuesta muy poco

Úrsula Corberó se ha tomado un descanso y está disfrutando de sus vacaciones de sol y playa lejos de España. Nos ha conquistado con las fotos de sus modelitos veraniegos en la playa y en la piscina. Hemos localizado su bikini más sexy y...buenas noticias, ¡puedes encontrarlo en las rebajas por muy poco!

Desde que comenzaron los días de calor Instagram se ha llenado de fotos de postureo en la playa y en la piscina. Muchas influencers y famosas ya han lucido sus modelitos preferidos para el verano, y, ¡sorpresa! Este año el claro ganador es el bikini.

Después de que el pasado año se impusiera la moda del bañador, ahora vuelven a llevarse los conjuntos de 2 piezas. Otra tendencia pasada que ha vuelto para quedarse este verano es el animal print.

Úrsula Corberó lo sabe y por ello ha optado por su conjunto más sexy para sus primeras fotos luciendo palmito en la piscina. La actriz se ha tomado un respiro y está disfrutando de las paradisiacas en Panamá. Ha compartido fotos de las playas de Guna Yala, una bonita comarca panameña que según explica en el pie de foto es la isla de Río y Tokio. Entonces...¿estará disfrutando de sus vacaciones o se trata de trabajo?

Leer más
Los bañadores que mejor le sientan a las chicas con curvas

En una la última foto de Panamá que ha compartido la actriz sale posando con un bikini ideal. Además de ir a la última, el modelo tiene una braguita alta que le quedaba como un guante y un top que realza el pecho de la mujer. Es un bikini muy favorecedor para cualquier tipo de mujer y Úrsula se veía estupenda.

Hemos localizado el bikini que ha lucido la actriz y ...¡buenas noticias! Ahora está rebajado al 30% y puedes comprarlo por un precio mucho más bajo. En el vídeo te damos todos los detalles de dónde puedes conseguirlo. ¡No te lo pierdas!

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración