El bikini de H&M que mejor estiliza la silueta de las chicas con curvas

El bikini de H&M que mejor estiliza la silueta de las chicas con curvas

La famosa actriz Priyanka Chopra lució un modelito muy parecido en su primer día de sol y playa, es una apuesta segura para potenciar las curvas y estilizar la figura.

Se acercan el verano y los días de sol, y con ellos el momento de renovar el armario. Si estás empezando a echar un ojo a los bikinis que se van a llevar esta temporada no puedes pasar por alto los de H&M. Hemos encontrado en la marca low cost el modelito perfecto para que las chicas con curvas luzcan tipazo este verano.

Las chicas con silueta pronunciada, demasiado pecho o caderas anchas saben bien lo difícil que es a veces encontrar un bikini o bañador que les favorezca y resalte sus curvas. Tienen cada año el mismo problema para conseguir el traje de baño de talla grande perfecto. Normal, las tendencias con braguitas cada vez más minúsculas o las partes de arriba sin tirantes no están pensados para las mujeres con cuerpos reales. 

Miles de mujeres se enfrentan al mismo dilema cada año, hasta las famosas estrellas de Hollywood. Priyanka Chopra ha inaugurado la temporada de baños de sol con un bikini adaptado a sus voluptuosas curvas. Se trata de un diseño con braguita alta que estiliza su figura. La parte de arriba también disimula los brazos y resalta el escote.

En H&M podéis encontrar un modelo muy muy parecido por menos de 30 euros. Es perfecto para las chicas con curvas que quieran lucir palmito este verano. Un traje de baño sencillo, sin florituras y con un diseño muy favorecedor. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo! 

Leer más
Transforma su legging en un top muy tendencia

Si preferís un diseño con estampado os proponemos estos dos diseños que podéis comprar en ASOS.

Bikini negro con lunares blancos de Billabong: 47'99 euros. Comprar aquí: https://bit.ly/2vb6d26

Bikini con estampado tropical en blanco y negro de  ASOS DESIGN: 23'99 euros. Comprar aquí: https://bit.ly/2XpRGf5

Imagen: Tabria Majors

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración