El bikini de H&M para chicas con curvas que está triunfando en las rebajas

El bikini de H&M para chicas con curvas que está triunfando en las rebajas

Marina Llorca, una diseñadora gráfica de tallas grandes, ha revolucionado las redes con una instantánea en la que luce tipazo con un bikini de H&M tirado de precio.

A veces sentimos que nuestro cuerpo no es el protocolario, que no sigue el prototipo de belleza "normativa" que parece instaurado en la sociedad. Pero si las marcas y las revistas cambian el enfoque y muestran personas reales con curvas, con estrías, con la piel flácida, esto empezaría a cambiar, ¿no creéis?

Esto es lo que ha hecho H&M, ha querido dar un empujón a todos los cánones de belleza y ha dado visibilidad a una chica española con curvas, que luce preciosa en un bikini de H&M. 

Este es el caso de Marina Llorca, una diseñadora gráfica que vive a caballo entre Madrid y Marbella. Marina suele subir a Instagram fotos con bikinis y bañadores con posados muy sexis. Una de ellas, es con un bikini rojo que le queda de maravilla. 

Leer más
Los bañadores que mejor le sientan a las chicas con curvas

Por ello, la firma se fijó en la foto de Marina en la playa con su bikini y le preguntaron si le gustaría que la instantánea formara parte del material de marketing de la marca. A lo que ella por supuesto dijo que sí. ¡Ahora la podemos ver en el perfil oficial de H&M en Instagram!

La foto ya cuenta con más 500.000 'me gusta' y trasmite un mensaje positivo muy claro: no hay mayor muestra de amor propio que queriendo nuestro cuerpo tal y como es, porque no existe una figura perfecta a la que todas nos tengamos que parecer. 

¡En el vídeo te enseñamos este bikini tan favorecedor que luce Marina Llorca!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración