El bikini de Amazon que hace más pecho y resalta el moreno

El bikini de Amazon que hace más pecho y resalta el moreno

Todas buscamos un bikini que nos haga lucir tipazo y si además consigue potenciar ese bronceado que tenemos ya es una maravilla. Amazon sabe lo que queremos y vende este bikini que aumenta visualmente tu pecho.

Este bikini de Amazon te soluciona todas las papeletas: da la impresión de que tienes más pecho y además parecerá que estás más morenita gracias al juego entre las gamas de color y el diseño. Es muy favorecedor y te sentará de maravilla.

Se trata de uno de los bikinis que vende Red Point Beachwear a través de Amazon. La presentadora valenciana Nuria Roca lo ha elegido para despedir sus vacaciones de verano y le queda de escándalo

Es un bikini con estampado de flores con diferentes tonalidades de verde, rosa y azul sobre fondo blanco. Este truco de poner fondo clarito con colores llamativos es una técnica estupendo porque alegra el rostro y da la sensación de que estás más morena.

Compra aquí labraguita del bikinihttps://amzn.to/31xmgWn

Compra aquí elsujetador del bikini:  https://amzn.to/2yMDqTa 

Leer más
Decide cambiar de look, y su transformación es increíble

Por otro lado, si no te gusta llevar bikini con aros ni push-ups este es tu bikini porque lleva unos pequeños volantes que hacen que el pecho parezca más grande. Además, las braguitas son una monada porque disimulan las partes no bronceadas. No te preocupes por la línea blanca.  

Si no te convence del todo el diseño de este bikini pero sí el estampado, en la página de Amazon puedes encontrar la parte de arriba tipo top 'bandeau', la braguita anudada a los laterales o tipo culotte. ¡Te lo enseñamos en el vídeo!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración