El bikini asimétrico que estiliza los brazos y levanta el pecho

El bikini asimétrico que estiliza los brazos y levanta el pecho

¿Te has preguntado cuál es el bañador que mejor sienta y es más cómodo? No tenemos la fórmula exacta, pero este tipo de bikini se acerca a la perfección ya que adelgaza los brazos y realza el pecho.

Ya sabemos que a Paula Echevarría le encantan los bañadores y bikinis de Calzedonia y está vez también nos ha enamorado con su elección. La actriz ha posado con todo tipo de bikinis pero este es el que mejor sienta.

La marca Calzedonia es una de las tiendas más top en cuanto a trajes de baño, siempre nos seduce con bikinis de calidad y con diseños que tienen como finalidad resaltar y definir la figura de la mujer. Creemos que con este dos piezas lo ha conseguido y con creces. 

Se trata de un bikini que lleva un top de banda con un solo tirante. Es tan genial porque estiliza la zona de los hombros y los brazos y, además, favorece tanto si tienes mucho pecho o poco. Por otro lado, tiene una ventaja que lo diferencia de otros bikinis: al llevar un solo tirante no te lo tienes que atar al cuello. ¡Se acabó el dolor de cervicales!

Leer más
Decide cambiar de look, y su transformación es increíble

Paula lo ha lucido en la isla de Capri y sobresalía muchísimo el moreno, ¡qué pasada! Este diseño de Calzedonia que luce la actriz asturiana ya se ha agotado evidentemente, una pieza así tenía que volar en horas. Sin embargo, tenemos dos alternativas igual de ideales o más.

Se trata de dos bikinis que están de rebajas al 50 %. Yo de ti no perdería esta oportunidad de probarlos porque se convertirán en tus dos piezas preferidas. ¡Échales un vistazo en el vídeo!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración