El bañador tanga te hará ser la más sexy del chiringuito este verano

El bañador tanga te hará ser la más sexy del chiringuito este verano

Si Selena Gómez lo lleva, estará de moda. La cantante así como otras influencers, se han dejado ver con lo que parece que será el bañador must-have de este verano.  

Este fin de semana, una de las BFF de Selena Gómez y diseñadora de trajes de baño, celebró su cumpleaños y Selena Gómez estuvo presente como invitada. 

La cantante estuvo comportiendo fotos de la super fiesta durante el evento y subió una foto con el bañador que querrás tener este verano. 

La versión que llevó Selena, se diferencia de las que las hermanas Hadid y las Kardashian pusieron de moda el año pasado por no ser tanga. El bañador es de la marca Krahs, y esta disponible en rojo, azul y blanco. 

Lo bueno de esta versión, es que al no ser tanga es mucho más cómo. Sus tirante son gruesos por lo que sujetarán mucho mejor  el pecho. La espalda es baja y la "braga" estilo brasileño, perfecto para ponerte más morena sin llevar todo demasiado cubierto. 

Leer más
Descubre las nuevas maneras de atarte la parte de arriba del bikini

Otra cosa positiva de este bañador es que lo puedes combinar con shorts, pareos o faldas y unas sandalias originales para tener un aspecto súper glam y todo sin quitarte el bañador. 

Te dejamos imágenes del bañador y el precio en el vídeo.   

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración