El bañador de Paula Echevarría que sujeta todo y estiliza la figura (y es de las rebajas)

El bañador de Paula Echevarría que sujeta todo y estiliza la figura (y es de las rebajas)

Paula Echevarría se ha ido de viaje a la isla Sancti Petri y ha lucido un bañador que es una MA-RA-VI-LLA por el tipazo que marca y lo bien que disimula la tripita. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

La actriz Paula Echevarría siempre nos encandila con sus estilismos fantásticos: vestidos, bolsos, abrigos o trajes de baño, es decir, todo lo que se ponga es tendencia. Hace poco tuvo que hacer la maleta para irse de vacaciones y no dudó en meter muchos bikinis y bañadores en su maleta. 

La asturiana ha podido irse de vacaciones al islote gaditano Sancti Petri, puesto que ya ha terminado de grabar la nueva temporada de Velvet Colección en la que también saldrá su querido amigo Miguel Ángel Silvestre. 

Este bañador que lució Paula, de 41 años, nos encanta porque es de estilo cut-out¿Qué quiere decir ese término? Son bañadores diseñados para presumir de curvas, pero que a la vez se encargan de sujetar "las carnes" en su sitio y llevan una anilla en el lateral que dan un toque súperchic

El bañador que eligió Paula es arrollador por su tejido, por el estampado 3D, porque va atado de un hombro, es asimétrico y el color favorece mucho tanto si estás bronceada como si no. La actriz lo ha combinado con esmalte de uñas blanco. ¡Queda de escándalo!

Leer más
¿Cómo saber si lleváis el sujetador adecuado?

Esta pieza es de las rebajas y es el tipo de bañador que amortizas al máximo por lo bien que sienta, lo cómodo que es y lo mucho que estiliza la figura. Deja de sufrir con los bikinis en los que se te ve la tripa porque este te disimulará esos michelines rebeldes. 

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración