El bañador asimétrico de Oysho que disimula la tripa y estiliza la figura

El bañador asimétrico de Oysho que disimula la tripa y estiliza la figura

Los diseñadores de Oysho saben cómo jugar con los efectos ópticos para que nuestro cuerpo luzca estilizado y bonito. Date prisa, porque este fantástico trikini se está agotando. ¡Échale un vistazo en el vídeo!

Si se te suele hinchar la tripa, es probable que no te guste enseñarla demasiado. Sin embargo, Oysho ha sacado el trikini más milagroso que disimula la barriga, de forma que parece que la tengas plana. 

Siempre nos han dicho que los bañadores y los bikinis con bragas de talle alto son las prendas de baño que mejor quedan por su efecto faja. Pero Oysho ha demostrado que con este trikini no tienes que sufrir por los michelines ni una barriga un poco prominente.

Los diseñadores y estilistas de Oysho saben qué figuras geométricassientan fenomenal a las mujeres con curvas y juegan con las formas de los bikinis. En efecto, para esconder barriga lo mejor es que la enseñes. El diseño del trikini que te mostramos consigue que muestres lo justo para que estilice y favorezca la silueta de quien la luce.

Leer más
Descubre las nuevas maneras de atarte la parte de arriba del bikini

Por eso, este modelo negro asimétrico es ideal para todas las que tengamos cuerpos voluptuosos y necesitemos un bañador con el que no haya que esconder tripa. El trikini lleva un drapeado y un nudo lateral que sienta de perlas. 

Además, está a un precio estupendo en todas las tiendas Oysho, pero corre, ¡que se agotan! En el vídeo te lo mostramos. Haz la prueba y tú misma comprobarás lo bien que sienta el corte asimétrico. Además, ¡está genial de precio!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración