Duros insultos a Itziar Castro por publicar un vídeo en bikini

Duros insultos a Itziar Castro por publicar un vídeo en bikini

La ex profesora de Operación Triunfo ha dedicado un sentido homenaje a Camilo Sesto dedicándole un vídeo en la playa. Se grabó en bikini en la orilla del mar y ha recibido duros comentarios al publicarlo en las redes sociales.

El cantante y compositor de balada romántica, pop y rock Camilo Sesto falleció el pasado 8 de septiembre dejando un gran vacío en el mundo de la música. Muchos artistas (no únicamente de su gremio) han expresado en las redes sociales la tristeza que sienten por su pérdida. Otros han querido homenajear al gran cantante español como la actriz Itziar Castro.

La ex docente de Operación Triunfo publicó un vídeo en su perfil de Instagram del cierre de su verano y del festival @eufonic_fest. Quiso tener un bonito detalle con Camilo y aprovechó para dedicarle un sentido homenaje al conocer su muerte.

Itziar grabó un vídeo en bikini a la orilla del mar en la playa de las Delicias. Sale cantando y bailando rodeada de su gente y pasándoselo bien. En honor a Camilo Sesto entonó una de sus canciones más célebres: "Vivir así es morir de amor".

Leer más
Fabrica un bolso con una simple camiseta en tan solo unos minutos

La actriz ha recibido bonitas palabras de apoyo por parte de su fiel legión de seguidores pero también le han llegado muy duros mensajes cuestionando su aspecto físico.

Itziar Castro ha compartido uno de los mensajes más duros y humillantes que le ha enviado una seguidora al ver su publicación. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración