10 mujeres de talla grande que presumen orgullosas de sus cuerpos en bikini

• Antonio Lucas
Mujer de tallas grandes en bañador: con gorro y gafas de sol
Mujer de tallas grandes en bikini: que vivan las curvas
Mujer de tallas grandes en bikini: posando en la playa
Mujer de tallas grandes en bikini: posando en casa
Mujer de tallas grandes en bikini: que viva la naturalidad

Las mujeres de talla grande no tenemos por qué avergonzarnos de enfundarnos  un bañador o un bikini y salir a lucir nuestras curvas sin ningún reparo a la piscina del barrio o a la playa más cercana sino echa un ojo a estas 10 valientes.

Todas las mujeres vivimos acomplejadas por un defecto que, aunque, en ocasiones, solo veamos nosotras, nos impide vestirnos como nos gustaría. Y la que diga que no tiene complejos, se está autoengañando. 

La mente humana crea sus propios complejos a partir de situaciones vividas, recuerdos, comentarios o cualquier otra situación que nos haya hecho sentir inseguro. El primer paso para manejarlo es identificar ese complejo y aprender a vivir con él y a reírte de esa parte de ti. Si tú misma le quitas importancia, no te afectará que otras personas te hagan comentarios o críticas al respecto. 

Leer más
Los bañadores que mejor le sientan a las chicas con curvas

Como decía, sin duda, la mejor manera de superar los complejos es asimilarlos. Sin embargo, un truco que te puede ayudar en esta superación de esos complejos es sacar partido a tus virtudes. Potenciando las mejores partes de tu anatomía, atraerás todas esas miradas indiscretas, que te hacen sentir insegura, en esa parte de tu cuerpo que tanto te gusta lucir. Otra posibilidad, que nos gusta algo menos pero que puedes llevar a cabo, es aprender a disimularlos descubriendo que es lo que mejor te sienta. 

Disimular un complejo es la opción totalmente opuesta a aprender a vivir con él porque realmente lo estás intentando esconder, sin embargo que lance la primera piedra la mujer que no se compra unos pantalones, un vestido o una camiseta porque nos hacen vernos gordas. 

Con disimular y sacar partido nos referimos a que si, por ejemplo, nos acomplejamos por nuestras orejas, evita los recogidos o hazte semi-recogidos y si por el contrario, te encantan tus ojos o tu boca, no dudes en resaltarlos para que todo el mundo los perciba antes que tus orejas. 

Para las que nos acomplejan esos kilitos de más, disimularlos es algo más complicado. Algunos trucos para disimular el exceso de peso son: usar prendas de tu talla (lo de utilizar prendas anchas es un mito y tiene el efecto contrario), evitar las prendas con rayas horizontales y grandes estampados,  optar por las gamas de colores azul, gris, marrón o negro, utilizar un tacón estiliza cualquier figura o evitar la ropa excesivamente ajustada y las minifaldas. 

Ashley Graham: Un ejemplo a seguir

Estos trucos, que te acabamos de presentar y seguro que ya conocías, no son precisamente seguidos a rajatabla por una de nuestros ídolos: Ashley Graham

Ashley Graham, modelo de talla grande y embajadora del cuerpo femenino, le dan igual el color o el motivo que decora sus prendas, la joven estadounidense no se acompleja de su cuerpo y se atreve con cualquier tipo de prenda para lucir sus curvas. 

Solo en Instagram, la joven cuenta con más de 7 millones de seguidores que no dudamos en alabarla y piropearla en cada foto que sube. Y es que es normal que la queramos, desde sus inicios como modelo, la joven ha luchado contra los cánones de belleza y, para motivarnos a las más inseguras, ha lanzado una preciosa línea de bañadores y bikinis de tallas grandes que ha sido acompañada por una campaña publicitaria con el eslogan Ashley Graham swimsuits for all (trajes de baño para todas de Ashley Graham). 

Así que si eres de las que en verano no disfrutan de un baño en la piscina o en la playa por miedo al qué dirán, ya estás buscando el bañador o el bikini que mejor te siente y sigue el ejemplo de las valientes de nuestra galería. 

Leer más
• Antonio Lucas
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse