La venganza del toro Lancero contra El Juli que pudo acabar en desgracia
La venganza del toro Lancero contra El Juli que pudo acabar en desgracia
Leer más

La venganza del toro Lancero contra El Juli que pudo acabar en desgracia

La Feria de la Libertad de Bogotá casi acaba en tragedia. El reconocido torero español Julián López salió mal parado con una herida de la Plaza de toros. Aun así perdonó la vida del animal librándole de morir en las arenas.

Julián López, máxima figura del toreo español, salió mal parado de la Plaza de toros de Santamaría de Bogotá, Colombia. La bravura del quinto toro le dejó un recuerdo en el muslo izquierdo que pudo acabar en tragedia.

El toro Lancero, animal de 485 kilos, embistió al diestro clavándole el cuerno en el muslo izquierdo. Le hizo una herida de 15 cm de longitud en la pierna, aunque tras el incidente el torero se levantó y continuó. No fue algo tan grave.

Se le concedió el indulto al bravo animal a pesar del incidente. La vida de lancero no está en peligro. No se le dio muerte en la plaza y va a pasar a los corrales para recuperarse para ser devuelto finalmente a su campo de origen como semental.

No salió tan bien parado el caballo del rejoneador. Antes de ir a por el torero, Lancero se ensañó con el animal.

Trasladaron a El Juli a la clínica Contry para intervenirle con éxito. El torero quedó solo herido. Todo quedó al final en un susto.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración