Titanic: pronto se podrá bucear junto al barco hundido

Titanic: pronto se podrá bucear junto al barco hundido

¡Bucear junto al Titanic es posible! Esta es la nueva experiencia que ofrecerán los estadounidenses a partir de junio. Ahora, solo tienes que empezar a ahorrar 130.000 dólares para hacerlo.

¡Los amantes de las emociones fuertes y los barcos están de suerte! A partir de muy pronto podrán disfrutar de una experiencia única bajo el agua. Bucear junto al Titanic. El presupuesto para realizar esta aventura es de 130.000 dólares.

Bajo el agua

Leer más
Coge un poco de pasta de dientes y se la aplica en la uña por un buen motivo

OceanGate, es la empresa que se encargará de acercarnos al Titanic. A partir de junio de 2018, será posible. Se trata de un pequeño cíclope sumergible, único en el mundo. Es capaz de bajar hasta 4.000 metros de profundidad. Tiene una capacidad para 5 personas y permitirá a los pasajeros disfrutar de las ruinas del Titanic durante unas 6 o 9 horas. Dispone además de un sistema de cámaras 360 grados. Esta aventura será accesible para aquellos bolsillos que puedan desembolsar 130.000 dólares.

Rodeado de científicos

Los aventureros viajarán desde St. John's en Newfoundland a Canadá para unirse a un equipo de "científicos, expertos y especialistas en misiones subacuáticas". 

Objetivo de la misión: "construir una base de datos objetiva para evaluar la degradación de los restos, debido al paso del tiempo y ayudar a documentar y preservar la historia del naufragio". De hecho, en marzo de 2017, ya nos anunció la BBC que los restos del Titanic sufren la amenaza de la corrosión y la de ser engullido por las algas. El naufragio podría desaparecer en 20 años. 

Macarena Simal
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración