Vídeo: fuerzan a un tigre con un palo a hacerse fotos con los turistas

Vídeo: fuerzan a un tigre con un palo a hacerse fotos con los turistas

El fundador de una ONG llamada Wildlife Friends Foundation Thailand, Edwin Wiek, ha publicado un vídeo en Facebook en el que muestra a un tigre al que utilizan en una atracción turística en Tailandia para que los turistas se hagan fotos con él. 

EL turismo puede tener un impacto dramático sobre los animales y la fauna salvaje. Eso es lo que denuncia una vez más un vídeo publicado en Facebook el pasado 18 de diciembre. Fue Edwin Wiek, fundador de la ONG Wildlife Friends Foundation Thailand, el que publicó la grabación grabada en una atracción turística en Pattaya, Tailandia. 

En ella podemos observar un tigre encadenado y tumbado en un espacio decorado. Los turistas se colocan junto a él para hacerse fotos mientras que un hombre le golpea de vez en cuando con un bastón. "Lo golpean durante todo el día cientos de veces para que ruja en las fotos con los turistas", explica en un comentario Edwin Wiek.

Leer más
Esta chica estaba enfadada con su perro. ¡No le ha durado mucho el enfado después de ésto!

El vídeo es solo una parte de una grabación más extensa que publicó la ONG Wildlife Friends Foundation Thailand y que desvela el trágico turismo de tigres en Tailandia. Esta atracción que vemos en el primer vídeo no es una excepción ni mucho menos. Tailandia está en el segundo puesto de países que más tigres crían tras China. 

Irene Peris Martínez
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración