Una tigresa siberiana exhausta pide ayuda en un pueblo por sus problemas dentales
Una tigresa siberiana exhausta pide ayuda en un pueblo por sus problemas dentales
Leer más

Una tigresa siberiana exhausta pide ayuda en un pueblo por sus problemas dentales

Un equipo de cuidadores rusos intentan salvar la vida de una tigresa siberiana que encontraron en el porche de una casa a las afueras de un pequeño pueblo al este de Rusia. Gravemente desnutrido, el animal padece grave problemas dentales que ponen su vida en peligro. Ya se han puesto en marcha todos los procesos necesarios para salvar a la tigresa de la triste suerte que la amenaza y evitar, así, ver cómo desaparece uno de los pocos supervivientes de una especie en peligro de extinción.

Imagina que un gatito en peligro maulla en tu puerta en busca de un poco de ayuda para curar sus heridas. El reflejo de la mayoría sería acudir rápidamente en su ayuda en un impulso de ternura. Pero tal acto de benevolencia parece menos evidente cuando dicho "gatito" pesa varios kilos y se trata, en realidad... ¡de un tigre!

Esto es lo que le ocurrió a una pareja de habitantes de Solontsovy, u pequeño pueblo ruso situado en la región de Khabarovsk, al este del país. Una mañana de enero, cuando Alexey Khaideyev se preparaba para salir de casa, se llevó una sorpresa al descubrir una masa extraña tumbada en la puerta de entrada a su casa. Inmóvil pero no inerte, el obstáculo bloqueaba la entrada emitiendo gruñidos amenazantes. Asustado, el hombre volvió junto a su mujer en el interior de la casa antes de solicitar ayuda.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración