Thalia revela cuáles son sus secretos definitivos de belleza y estilo de vida
Thalia revela cuáles son sus secretos definitivos de belleza y estilo de vida
Leer más

Thalia revela cuáles son sus secretos definitivos de belleza y estilo de vida

Thalia es una de las artistas latinas más reconocidas a nivel mundial y que ya puedes presumir de ser también actriz, empresaria y madre. Y aún con todo esto, la mujer siempre esta ideal, ¿sabes cuáles son sus trucos de belleza?

La conocida Thalia tiene un talento inigualable y además, es todo un ejemplo a seguir de belleza y estilo de vida. Ya no solo hablamos de cómo es por fuera, sino que su actitud y carácter nos tiene fascinados.

La artista es muy sonriente y con ella se respira el buen ambiente. Esto es precisamente lo que la cantante nos ha querido transmitir en una de sus entrevistas, donde ha hablado de su vida privada.

¿Qué es lo que ha dicho Thalia y que sirve tanto para hombre como para mujeres? Lo primero que hay en su lista es la disciplina, que es algo que la famosa aplica a todo lo que hace.

Ella la aplica al hacer ejercicio, comer sano, beber mucha agua y dormir bien. Pero, además de estos tips que pueden parecernos obviedades, la cantante ha insistido en la importancia de tener la cabeza en orden.

"No estresarse, ¿verdad? El estrés te drena", ha comentado para luego continuar diciendo: "Hay que tratar de ver todo en una lupa de positivismo. Tratar de cambiar las circunstancias y no engancharte a personas o situaciones tóxicas".

"Hay que estar con personas y en lugares que te animen, que te sumen, que te den", ha sentenciado y ha seguido comentando: "Esa es la diferencia en cómo tú te ves".

¿Sabes por qué la pedicura con peces puede ser peligroso?
Leer más
¿Sabes por qué la pedicura con peces puede ser peligroso?

Esta gran artista internacional asegura que para ella la belleza viene desde dentro y emana hacia fuera, como si los buenos sentimientos que tenemos a nivel interno se vieran desde el exterior.

Además, la mujer habló de sus debilidades a la hora de comer. ¿Y cuáles son? Al parecer la mujer pierde los nervios y la fuerza de voluntad con la pasta italiana y también por las empanadas aceitosas. ¡Toma nota!

Escrito por Alejandra G.
Sin conexión
Verifique su configuración