¿Qué es lo primero que ves en esta foto? Tu respuesta revela lo que te preocupa

¿Qué es lo primero que ves en esta foto? Tu respuesta revela lo que te preocupa

El subconsciente actúa sin que nos demos cuenta y nuestro cerebro da prioridad a las cosas que nos preocupan. Te proponemos que mires esta imagen y te quedes con lo primero en que te has fijado.

Nuestro subconsciente se manifiesta de múltiples maneras. Por ejemplo, cuando soñamos con alguien al que echamos de menos sin ser plenamente conscientes de ello. O también puede revelar nuestras debilidades o temores que tenemos.

La mente esconde nuestros miedos más profundos, aquellos que a veces nos cuesta verbalizar. También activa nuestras emociones y sentimientos ante una nueva situación. Por eso lo primero en lo que recaiga tu vista dice mucho de ti y de tus preocupaciones ahora mismo.

Aunque parece una imagen normal, nuestro cerebro se centra primero en las cosas que tienen prioridad en ese momento. En esta prueba debes mirar bien la imagen que te mostramos y según el elemento que observes primero puedes comprobar qué es lo que ocupa tu mente

Leer más
Miles de usuarios han enloquecido para encontrar al búho que se esconde en la foto

Ese elemento en el que te fijes al primer golpe de vista puede explicar cuáles son las preocupaciones que tienes ahora en mente y cuáles son tus prioridades en este momento de la vida. Puede que estés demasiado centrado en tu pareja o que tengas miedo de perder tu empleo.

Puedes haberte fijado en la pantera, las aves, las jirafas, el pájaro azul, los leones o la cebra. Todo tiene un significado y revela algo que te inquieta. En el vídeo te lo desvelamos. ¡Haz clic para saberlo!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración