Lo que revela de tu personalidad la forma como escribes la X

Lo que revela de tu personalidad la forma como escribes la X

¿Quieres averiguar más acerca de tu personalidad? La forma de escribir la 'X' puede decir mucho de ti.

Uno de los retos más virales y curiosos del 2019 es descubrir cómo escribes la X. Y sí te preguntas que sentido tiene, al parecer te ayuda a descubrir más acerca de tu personalidad.

Al parecer existen hasta 8 posibilidades distintas de escribir la letra 'X'. Pero no solo queremos averiguar cómo escribimos la X sino también qué significa y cómo afecta a nuestra personalidad.

Una experta en grafología, Kathi McKnight, ha realizado un análisis sobre las diferentes posibilidades de escribir la letra 'X' y que aspecto de nuestra personalidad resalta. para ello ha creado una imagen que no ha tardado en hacerse viral en todas las redes.

Estos son los aspectos que resalta según tu forma de escribir la X.

1.Tradicional: tienes que avanzar en tu vida, pero sigues con los dos pies atascados en muchas cosas del pasado.

2. Renegado: quieres olvidar tu pasado y seguir adelante, pero el pasado tiene un fuerte control sobre ti.

3.Rebelde: los trazos invertidos, demuestran que eres un rebelde sin causa.

4 Sentimental: los trazos que has utilizado para escribir la 'X' implican que mientras te intentas enfocar en el futuro, una parte de ti todavía está tentada de retroceder.

5 Inconformista: la segunda parte de la X la dibujas desde la parte inferior izquierda hasta la superior derecha, revelando que eres un inconformista. Te gusta vivir según tus propias reglas.

6 Creador de tendencias: eres de los pocos que escribe la 'X' de esta forma y eso significa que eres un creador de tendencias.

7. Correcto: La escribes de forma correcta, como te enseñaron en el colegio. Eso indica que no tiendes a desviarte de la norma, y ​​te gusta el orden y el equilibrio.

Leer más
Las mordeduras y arañazos de los gatos pueden transmitir enfermedades

8. Creativo: Como la mayoría de estas opciones, si empiezas desde la parte superior derecha, prefieres pensar fuera de la caja, eres creativo y original.

Descubre en el video cómo escribes la 'X' y que personalidad tienes.

Saray.P
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración